Noticias MMA: TJ Dillashaw quiere destronar a Demetrious Johnson

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Ambos luchadores de UFC aún no tienen próximo rival y TJ Dillashaw quiere destronar a Demetrious Johnson
TJ Dillashaw tras su combate de UFC

El luchador de MMA, TJ Dillashaw, busca un nuevo oponente para demostrar su calidad y el primer nombre en salir a escena ha sido el de Demetrious Johnson, campeón de la división de peso mosca de la UFC. Dillashaw noqueó a Cody Garbrandt en el UFC 217 del 4 de noviembre para hacerse con el cinturón de la división de peso gallo.

Siempre se ha rumoreado el combate entre ambos luchadores y tanto Dana White como TJ Dillashaw quieren que se celebre. De hecho, el luchador de MMA ha reconocido que va a acabar con el trono de Demetrious Johnson, que ha defendido once veces el campeonato:

“Quiero enfrentarme a él y acabar con su legado. No se llamará a sí mismo el Dios nunca más. Es muy fácil para él seguir llamándose así cunado coge las peleas que considera más sencillas. Es un luchador intelectual. Su entrenador y él son tíos listos, y saben cómo conseguir el trato más interesante. Creo que él sabe que será muy duro ganarme”

TJ Dillashaw también ha dejado claro que si Demetrious Johnson aún mantiene el cinturón es porque el nivel en la división es muy bajo, por lo que “Mighty Mouse” pasará problemas en enfrentarse a un talente como él:

“Resumiendo, no hay tíos que lo den todo en esa división. No tienen la fuerza, el trabajo de pies, el cardio y la lucha que yo tengo. No tengo un hueco libre del que Demetrious Johnson pueda aprovecharse y sacar ventaja. Cuando le ves terminando combates en los últimos asaltos, eso es algo que no va a poder hacer conmigo. Y creo que eso debe asustarle, que él no tiene nada en lo que respaldarse

El estadounidense debería bajar de peso si quiere enfrentarse a Demetrious Johnson y acabar con su legado en la promotora de MMA. Por ahora, la UFC no ha hecho nada oficial pero, de lo que no cabe duda, es que es un combate que todos los aficionados de la marca están deseando ver.

TJ Dillashaw en un combate de MMA en UFC

Leave a Comment