MMA: Diego Sánchez cumple el sueño de uno de sus fans

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El luchador de MMA, Diego Sánchez, sube al ring para cumplir el sueño de Isaac Márquez, uno de sus mayores fans

Hace unos días, el mundo de las MMA vivió una de las peleas más especiales sobre el ring. Diego Sánchez, luchador estadounidense de peso welter, hizo realidad uno de los sueños más esperados de su mayor fan, Isaac Márquez.

“The Jackson” es el gimnasio que unió a ambos luchadores en una profunda amistad, gracias a su pasión por las artes marciales.

Isaac Márquez sufre síndrome Down y ha pasado por grandes tragedias en su vida, todo ello, no le quita la sonrisa para seguir disfrutando su tiempo libre sobre el ring.

Sánchez se siente afortunado de tener un amigo como Márquez quien le apoya y le da la fuerza necesaria para salir en cada pelea a dar lo mejor de si mismo. Por ello, quiso recompensar su apoyo incondicional delante de todos.

El luchador de UFC subió al ring junto a su gran amigo Isaac Márquez para enfrentarse “profesionalmente” sobre la jaula.

La pelea iba por buen camino, en un mano a mano entre “The Nightmare” y “The Shermanator” , pero el minuto y 35 segundos, Sánchez se rindió ante su rival Marquez, quién realizo una de las técnicas que Sánchez le había enseñado durante sus entrenamientos en el gimnasio.

Gracias al gesto que Sánchez preparó, Isaac ha podido debutar en las artes marciales como un luchador de MMA profesional, ante la atenta mirada de miles de espectadores.

Un honesto gesto de Sánchez que ha llevado a cumplir un gran sueño para uno de sus grandes fans y compañeros de profesión.

“La mayoría de adultos con síndrome de Down no viven más allá de los 45 años de edad. Isaac tiene 32 y quise ver a este joven sentirse saludable. El ejercicio y las artes marciales son unas de las cosas más saludables que uno puede hacer”, comentó Sánchez.

Leave a Comment