MMA: Nate Díaz sobre White y McGregor: “Aquí solo hay un jefe”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Sigue la guerra del norteamericano con los jefes de UFC

El enfrentamiento del próximo 26 de agosto entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor ha iniciado su promoción por diferentes ciudades. Todas las partes implicadas habían manifestado su opinión acerca del enfrentamiento boxeo vs mma. El que fuera líder de los boxeadores frente al líder de UFC. Y cuando todo parecía tranquilo, ha llegado una nueva polémica. Dana White publicaba en su Instagram una foto suya con Conor McGregor al lado de su avión privado momentos antes de promocionar el combate del billón de dólares.

Esa foto fue aprovechada por el luchador de UFC, Nate Díaz para escribir un comentario: “Pequeñas perras. Aquí solo hay un jefe”. Hay que recordad que Nate es el único hombre que ha sido capaz de vencer a McGregor en el Octágono de UFC. Aunque en la posterior revancha, perdió. Desde esa derrota lleva tiempo pidiendo un tercer combate para resolver el empate.

Pero esas declaraciones le supieron a poco a Nate Díaz. Posteriormente utilizó Facebook para arremeter de nuevo contra Dana White y Conor McGregor. . En Aquí (sólo) hay un jefe. Debajo se veía dos fotografías. En ellas aparecía marcándole un tortazo a Dana White y en la otra hacía lo mismo a Conor McGregor.

Ha sido la última polémica del enfrentamiento Conor McGregor vs Nate Díaz, pero seguro que no será la definitiva, pues el norteamericano a buen seguro, que aprovechará cualquier circunstancia para solicitar la revancha. Mientras, Conor McGregor ha optado por centrarse en su enfrentamiento con Floyd Mayweather y ha preferido no responder al que fuera su rival en UFC, Nate Díaz.

Leave a Comment