MMA: Nate Díaz demandado por su enfrentamiento con McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La cantidad asciende a 1 millón de dólares
MMA: Nate Díaz demandado por su enfrentamiento con McGregor

Nate Díaz volverá a tener un rival dentro de unas semanas. Pero no será un luchador sino un juez. El motivo es que los antiguos representantes del luchador, The Ballenge Group le han demandado por presuntamente no haber cobrado sus honorarios por la intermediación de su pelea con Conor McGregor. La demanda está depositada en la corte del distrito de Dallas. Al parecer habían trabajado con Nate desde el 2014. Ellos le cerraron las peleas ante Rafael Dos Anjos, Michael Johnson y la primera pelea ante Conor McGregor en el evento UFC 196.

Desde la antigua agencia de representación del luchador aseguran que la relación entre las dos partes cambió cuando se estaba concretando la revancha ante Conor McGregor en el evento de UFC 202. Nate Diaz decidió acabar con el contrato de manera sorprendete. Así ellos no pudieron participar en la negociación de aquella velada.

Ese evento de UFC fue el más grande de la compañía representada por Dana White. Se calcula que el luchador norteamericano se pudo llevar la nada despreciable cifra de un millón de dólares por aquella velada. Lo peor es que no pudo conseguir la victoria ante Conor McGregor y por ahora parece poco probable que se celebre el combate de desempate.

The Ballenge Group se quedó fuera de la negociación de aquel enfrentamiento y no recibió ni un dólar de aquel choque. Ahora con esta demanda pretender recuperar el dinero que dejaron de percibir. Así, han demandado a Nate Díaz por un millón de dólares alegando daños y perjuicios.

MMA: Nate Díaz demandado por su enfrentamiento con McGregor

bs471_728x90

Leave a Comment