MMA: Demetrious Johnson: “Ray Borg no me va retirar”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los dos luchadores pelearán por el cinturón del peso mosca
MMA: Demetrious Johnson

El cinturón del peso mosca de UFC está en juego. Será el próximo sábado 9 de septiembre en UFC 215 y Demetrious Johnson lo defenderá ante Ray Borg. Un duelo, que como no podía ser de otra manera, ha despertado un enorme interés, y no ha cesado en las declaraciones de uno y otro luchador. Las mma están de enhorabuena por la presencia de dos enormes peleadores en el peso gallo.

Ray Borg tiene claro que a pesar de ser el aspirante al título es el favorito para conseguir el cinturón. Además, asegura que tras su triunfo retirará de las mma a Johnson. “Está llegando al final de su carrera, y yo le voy a “empujar”. Confío en mis cualidades. Siendo joven me dije que quería estar peleando en UFC cuando tuviera 23 años. Ahora tengo 24 y ya estoy luchando por un título. A lo largo de mi corta trayectoria he demostrado que me sobrepongo a las dificultades y gano mis combates. Da igual mi edad, voy a ganar la pelea, sé que puedo lograrlo”, explicó.

Por su parte, Johnson se mostró sorprendido por las declaraciones que hizo su rival. No entiende las críticas a su edad y así aseguró que “tengo 31 años. Me siento mejor que nunca. Creo que todavía estoy empezando mi carrera deportiva. He luchado contra los mejores peleadores de mma. Veremos qué dice después de la pelea. Soy el campeón, he finalizado rivales, he ganado peleas de cinco asaltos. No voy a hablar basura, hablo en la jaula”.

El próximo sábado saldremos de duda y veremos cuál de los dos consigue alzarse con el triunfo.

Leave a Comment