MMA: Demetrious Johnson hablará con Dana White

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador quiere resolver sus problemas con el presidente de UFC
Demetrious Johnson hablará con Dana White

Demetrious Johnson ha sido elegido el Mejor Peleador en los premios ESPY 2017. Un éxito para el luchador que ha tenido un gran año, pero a pesar de sus éxitos deportivos, también ha tenido tiempo para protagonizar una lucha con el presidente de UFC, Dana White. El luchador de MMA no ha tenido reparos en desafiar al máximo responsable de su empresa en los últimos tiempos.

Dana White y Demetrious Johnson se han criticado desde hace meses después de que el campeón se negara a pelear contra TJ Dillashaw, por lo que se llegó a hablar de cerrar la división, y diferentes nombres del deporte entraron en la discusión. Ahora tras esos meses de tensión parece que los dos protagonistas se sentarán para hablar.

El peleador de UFC no tuvo reparos en reconocer que “los hombres no discuten por internet, se sientan y hablan. Eso es lo que haremos en dos semanas. Fue un gran malentendido. Quiero pelear este año. Hay dinero en juego, y quiero estar en el octágono”.

Se desconoce quién será su próximo rival, pero parece que está descartado que vaya a ser TJ Dillashaw, pues éste ha mostrado su negativa a un enfrentamiento. Así, parece que Demetrious preferiría esperar a que Cody Garbrandt se recupere de la lesión y pelear por el título de 135 libras.

El campeón de UFC también contó que acaba de firmar con una empresa de representación para que le llevo todos los asuntos relativos a su carrera. “Mi entrenador Matt Hume y yo pensamos que ya era hora de tener un representante. Necesitamos a alguien que se centre en esa parte del negocio. Así nos podemos centrar en lo que mejor que sabemos hacer, prepararnos para los combates”.

Leave a Comment