MMA: Demetrious Johnson cree que puede derrotar a Brock Lesnar

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El campeón del peso mosca desveló la estrategia para derrotarle

Demetrious Johnson es el Campeón Mundial de peso mosca UFC. Tras su último combate con Roy Borg consiguió superar el récord de defensas del cinturón. Su dominio es total y absoluto en la categoría, tanto así que incluso Dana White, presidente de la compañía, ha pensado en desaparecer la división. Eso haría que el luchador de UFC tuviera que regresar al peso gallo. Al ser considerado el mejor peleador libra por libra de UFC, ¿qué tal le iría en el peso completo? ¿Y ante Brock Lesnar?.

Johnson pesa 56 kilos, menos de la mitad de Lesnar, pero de acuerdo a lo que declaró para TMZ, no teme al actual Campeón Universal WWE, e incluso cree que le podría ganar. “El tamaño puede ser un gran factor. Pero su habilidad no se acerca a mi nivel, así que tendría que golpearlo en el hígado. Haré lo que hizo Alistair Overeem. Sólo patadas explosivas. Con suerte, uno de esos golpes de hígado lo pone abajo y ganas la pelea”, aseguró.

El campeón de UFC desveló los secretos para conseguir vencer un enfrentamiento ante un rival en teoría superior en peso y altura.Hay que disparar al hígado. Si golpeas a alguien en el hígado en el lugar correcto, va a caer. El hígado se apodera y simplemente cierra todo el cuerpo. Luego saltaría sobre la espalda de Brock y lo estrangularía”, aseguró el peleador de UFC.

A día de hoy ese posible enfrentamiento es una utopía, pero por lo menos ha servido para conocer de cerca las técnicas que utilizaría para derrotar a un rival muy superior en peso y altura.

Leave a Comment