MMA: Daniel Cormier: “No seré campeón hasta que defienda el título”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El nuevo dueño del cinturón se considera competitivo y quiere demostrarlo

Daniel Cormier es el nuevo campeón de UFC de peso semipesado tras la anulación de su combate con Jon Jones, tras el positivo de Jones, por lo que el primero nunca perdió su título. Pero a pesar de eso, él no se considera el actual campeón. Quiere demostrar que es el mejor en la jaula. “Soy el campeón, pero sé que perdí mi última pelea, aunque no tuviera que haberse celebrado. Por lo que tengo que ganar antes de sentirme seguro con mi título. Yo soy campeón porque la pelea fue injusta, pero en mi mente perdí. La gente que me quiere responde fácil a la pregunta de si soy el campeón o no, pero para mí es más difícil”, aseguró Cormier.

El luchador de UFC describió la manera en la que se enteró que volvía a ser el campeón. “Minutos antes de comenzar en UFC Tonight Dana White me llamó para decirme que volvía a ser el campeón. Me dijo que entendía que no es así como quería volver a serlo, pero me felicitó. Pero saben como soy, saben que soy una persona muy competitiva. Creo que las cosas van a mejorar y me sentiré mejor con el título cuando lo defienda, explicó Daniel.

Ya sólo queda por fijar día y rival para que Cormier pueda defender su cinturón y considerarse campeón de UFC de peso semipesado.

En la mente de muchos aficionados amantes de las mma, saben que una revancha ante Alexander Gustafsson sería lo ideal, pero Cormier, tras preguntar en sus redes sociales a sus seguidores acerca del rival, ha ofrecido la oportunidad a Volkan Oezdemir. Veremos con quién se enfrenta. La solución en unos días.

Leave a Comment