MMA: Daniel Cormier: “No sé qué pensar, pero estoy muy decepcionado”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador reconoce que aquel día Jones fue superior

La pasada madrugada nos despertábamos con una desagradable noticia para todos los que amamos las mma, el positivo por esteroides de Jon Jones. El campeón del peso semipesado fue sometido a un control antidopaje tras su combate ante Daniel Cormier en UFC 214 y ahí se le detectó que había consumido esteroides. Aunque aún falta por confirmar el contraanálisis todo parece indicar que será desposeído del cinturón.

Daniel Cormier, que cayó derrotado ante Jones, y que perdió el cinturón en ese enfrentamiento, habló para los compañeros de MMA Fighting, y no dudó en contar su estado tras recibir la noticia del positivo de su adversario. “Es difícil encontrar palabras para describir cómo me siento. Estoy muy decepcionado tras oír la noticia”, aseveró.

El luchador de UFC no daba crédito a la noticia. Le costaba asimilar el positivo de su rival. No entendía nada, aunque no quiso adelantar acontecimientos y esperará a saber el resultado del contraanálisis. “Somos deportistas y tenemos derecho a un recurso. No quiero decir nada hasta saber exactamente lo que pasó”, dijo.

No tuvo reparos en reconocer que aquel 29 de julio, día en el que se enfrentó a Jon Jones, compitió y perdió la pelea. “Sé que perdí. Aquel día Jones fue mejor que yo, pero tras conocer la noticia, no sé qué pensar. No puedo creer que estamos pasando por todo esto otra vez. Veremos lo que sucede,” opinó.

Finalmente quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores. “Me han mostrado todo su apoyo tras perder ese día. Los quiero mucho”.

Leave a Comment