MMA: Daniel Cormier: “Jon Jones y yo volveremos a pelear”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex campeón de UFC quiere un tercer enfrentamiento

Daniel Cormier, ex campeón de peso semipesado, perdió su cinturón en su enfrentamiento con Jon Jones en UFC 214 en la revancha que enfrentó a los dos luchadores el pasado 29 de julio. Cayó por KO en una gran velada. Las dos únicas derrotas que ha acumulado en su trayectoria profesional han sido precisamente ante Jones, su bestia negra. Pero a pesar de esas derrotas ya piensa en un nuevo enfrentamiento con él. Quiere la revancha.

Cormier habló acerca de este tema en una entrevista con ‘The MMA Hour’, y se mostró esperanzado de poder verse las caras una tercera vez con Jon Jones. Aunque lo primero que quiso dejar claro es que no piensa en la retirada. “¿Por qué dejaría de competir? Amo la competición, me motiva poder seguir en la jaula. La adrenalina de enfrentarme con un rival. Si no estoy compitiendo, no estoy involucrado en algo como esto, soy miserable. Amo competir, me encanta todo lo que es la mma y lo que lo rodea”.

El ex campeón de UFC quiso dejar claro también que “no sólo volveré a estar en la jaula, sino que creo que Jon Jones y yo volveremos a pelear. Habrá un tercer enfrentamiento. Tengo el deseo de pelear, y pienso que él y yo competiremos de nuevo. A la tercera será la vencida y ganaré”, aseguró Cormier.

Lo que está claro es que por su cabeza sólo hay una idea: enfrentarse con Jon Jones. No piensa en otra cosa. “Desconozco qué camino lleva de regreso hacia una pelea con Jon Jones. Creo que él será el campeón, y no hay nadie en esa división que pueda competir conmigo. Ahora la idea es ganar las suficientes peleas para que nos podamos a volver las caras en la jaula. Estoy seguro que nos volveremos a ver una vez más”, dijo.

Leave a Comment