MMA: Dani Barez se lleva el cinturón ante Ryan “Chads” Curtis

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Obtuvo el triunfo a los puntos

Dani Barez volvió a pisar la jaula de Bamma y lo hizo ante el luchador inglés, Ryan “Chads” Curtis. Fue un enfrentamiento que pudo verse en titanchannel.com merced al acuerdo que llegaron la empresa madrileña con la multinacional irlandesa. Desde el inicio se pudo ver al luchador español cómodo en la jaula. Arropado en el rincón por sus coach, Titin y Eulogio Fernández, el valenciano salió con la intención de demostrar su poderío ante su rival desde el inicio.

En el primer asalto, Barez ya demostró todo lo que lleva dentro. A pesar de encontrarse en terreno de juego adverso, y el apoyo que recibió desde la grada el ídolo local, Dani salió a por todas. Conectó en varias ocasiones con el rosto de su adversario y estuvo a punto de lograr el KO, pero Curtis aguantó todas las embestidas del español. Impresionante el repertorio de golpes que le infringió el español al irlandés.

En el inicio del segundo asalto, Curtis alentado por el apoyo de su afición, intentó cercar al español y bloquear sus acciones. Se vio respaldado por todo el público irlandés, que no cesó de apoyarle y mostrarle su apoyo, pero Barez estuvo sensacional. A pesar de recibir un croché se pudo recuperar. Un par de voleas con la derecha a Curtis fue su respuesta. Incluso intentó cerrar con una estrangulación. Estuvo a punto de finalizar a su adversario, pero éste consiguió salirse. Casi al final del segundo asalto Barez empleó los codos para intentar noquear a su adversario sin demasiada suerte.

En el tercer asalto todo siguió igual: superioridad de Barez. El español se llevó en varias ocasiones al suelo a su oponente y allí trabajó con los codos en busca del KO. Intentó también buscar la estrangulación, pero por muy poco no lo consiguió. A lo largo de este asalto, al igual que durante todo el combate, ganó en todas las posiciones, controlando en todo momento el combate y aunque no pudo finalizarlo antes del límite de tiempo y eso que impactó en varias ocasiones a Curtis y casi le somete en otras tantas.

Al final se alzó con la victoria y el cinturón de BAMMA por decisión de los jueces. Un justo triunfo.

EL COMBATE DE DANI BAREZ VS RYAN CURTIS ES A PARTIR DEL MINUTO 22:30

Leave a Comment