MMA: Dani Barez se enfrentará esta noche a Ryan Curtis y lo podrás ver en TitanChannel

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Será el segundo combate del español con la empresa irlandesa

TitanChannel está de estreno. Esta noche a partir de las 22:00 horas se podrá ver en titanchannel.com/tv, Bamma 30. Una increíble velada en la que podremos ver el enfrentamiento entre el español Daniel Barez frente a Ryan “Chads” Curtis. Será la segunda oportunidad en la que el valenciano acuda a pelear con Bamma.

BAMMA está considerada la mejor promotora europea de artes marciales mixtas. De ella han salido los mejores luchadores del panorama internacional. Entre ellos, Conor McGregor (UFC) y James Gallagher (Bellator), dos de los mejores luchadores de MMA del momento actual.

Por su parte, TitanChannel nació con la idea de convertirse en la televisión referente de los deportes de contacto. En noviembre, Titan adquirió los derechos de Bellator MMA y posteriormente, comenzaron a cubrir audiovisualmente los mejores eventos nacionales como Mix Fight, Road To Strikers League o Kryssing. Siguiendo con su expansión, se sumaban también los derechos de Strikers League, la mejor promotora portuguesa de MMA.

Durante estos 6 meses de vida, la empresa madrileña se ha consolidado como líder de audiencia, batiendo récord de visitas en su web y consiguiendo el objetivo que se marcó desde un principio: ser la televisión referente de las artes marciales. Su crecimiento tanto en su página web como en las redes sociales ha sido increíble.

BAMMA ha sido la siguiente incorporación a la empresa, pero no será la última. Titan Channel mantiene varias negociaciones abiertas con distintas promotoras de cara a ofrecer el mejor contenido sobre MMA. En fechas cercanas podría anunciarse las nuevas incorporaciones que se incorporarán a la parrilla de titanchannel.com.

Leave a Comment