Noticias MMA: Dana White planea la pelea entre Tyron Woodley y Rafael dos Anjos

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se está a la espera de la recuperación del campeón

Dana White ha comenzado el año pisando fuerte. Quiere más espectáculo en UFC y así no ha dudado en asegurar que habrá más defensas de cinturones durante el presente año. Tras solucionar el tema del peso ligero, en el que será desposeído del cinturón Conor McGregor, y se pondrá en juego entre Tony Ferguson vs Khabib Nurmagomedov, ahora le ha tocado el turno a la categoría del peso wélter. El presidente del UFC ha revelado que Rafael dos Anjos será la próxima pelea de Tyron Woodley, cuando se recupere de la operación que se le realizó en su hombro. La noche de ayer el presidente del UFC reveló que sus planes para la división wélter incluyen una pelea entre dos Anjos y el campeón Tyron Woodley.

Así, en la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 124 aseguró que “tan pronto Woodley esté saludable, obviamente la pelea para celebrar es RDA (Rafael dos Anjos), especialmente por como lució en su pelea contra Robbie Lawler. Sólo estamos esperando a que Tyron esté recuperado.”

Actualmente Woodley se encuentra en recuperación de una cirugía en el hombro, una cirugía que se rumorea no era necesaria pero dado que no tenía un contendiente listo para enfrentarse opto por someterse a ella, pues llevaba mucho tiempo arrastrando unas pequeñas molestias que le impedían estar a pleno rendimiento.

Mientras, Rafael viene de haber dominado a Lawler en una excelente presentación de cinco asaltos. Sus otras dos peleas dentro de la división son victorias sobre Neil Magny y Tarec Saffiedine. En los próximos UFC anunciará grandes novedades y espectaculares combates.

Leave a Comment