MMA: Dana White: “No se valora lo suficiente a Ronda Rousey”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Fue la persona adecuada en el momento adecuado para construir lo que construyó”

El futuro de Ronda Rousey sigue siendo una incógnita. Muchos son los rumores, pero hasta la fecha no hay ninguna confirmación. La que fuera icono de UFC sigue deshojando la margarita. Las dos derrotas seguidas en UFC (ante Amanda Nunes y Holly Holm) sirvieron para que se alimentaran los rumores acerca de su retirada y también para que las criticas llegaran desde diversos medios de comunicación y también desde los aficionados a las mma.

Dana White, presidente de UFC, ha querido salir en su defensa y valorar lo que ha dado la luchadora a las mma. “Ronda Rousey está siendo subestimada. Mira todo lo que ha construido. Tuvimos una peleadora muy dominante. Era ruda, hablaba bien y era bonita. Esa combinación inició el fenómeno de las artes marciales mixtas femeninas. Fue la persona adecuada en el momento adecuado para construir lo que construyó”, aseguró el presidente de UFC.

No es la primera vez que White sale en defensa de Ronda. Hace unos meses ya salió en su defensa tras las críticas que estaba recibiendo. “Creo que la gente se da cuenta realmente de que posiblemente se retirará. No es que tenga que hacerlo, pero es cómo Ronda Rousey está construida. Es muy competitiva y no le gusta perder. Ya sé que ha sido criticada por esto. Su forma de ser es lo que hizo que todo el mundo la apoyara. Es lo que hizo estallar las divisiones femeninas. Ahora va a pasar al siguiente capítulo de su vida, casarse y tener hijos. No es triste, es solo lo que ella quiere”.

Por ahora se confirmó la noticia de que se casaba, pues pocos días después de esas afirmaciones contrajo matrimonio con Travis Browne, pero de su retiro o su posible paso a las WWE, nada de nada.

Leave a Comment