Noticias MMA: Dana White: “Jon Jones podría haber sido el mejor de todos los tiempos”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Podría haber tenido el récord de defensas”
Dana White en el octágono

Jon Jones sigue siendo un icono de las mma a pesar de que está involucrado en un presunto caso de dopaje. El que fuera campeón de los semipesados despierta pasiones entre todos los amantes de las mma. Dana White, presidente de la UFC no es una excepción y cuando fue invitado a participar del Postcast MMA Roasted, aseguró que es el más grande luchador de las mma de todos los tiempos, lamentablemente Jon se ha mantenido fuera de la jaula de UFC por su múltiple suspensión en caso de doping los cuales no le permiten regresar y Jones no se hubiera metido en estos problemas, su talento lo hubiera llevado a los más alto del deporte.

Todo lo de Jon Jones me vuelve loco. Sinceramente, es el más grande de todos los tiempos, el mejor de todos Imagínate si lo hubiese intentado incluso un poco. Lo increíble que pudo haber sido este tipo”, dijo.

El máximo responsable de la UFC ha visto desfilar a todo tipo de luchadores por la compañía que él preside. Por esa razón, habla con conocimiento de las cualidades de Jones. “Él podría haber sido la estrella más grande de la historia. Dios sabe lo que habría terminado de lograr en el peso semipesado y luego en la división del peso pesado, tal vez habría tenido el récord de una defensa del título en el peso pesado que siempre defendió con éxito. Todo lo que ese tipo podría haber sido es increíble”, explicó.

El ex campeón de los pesos semipesados, fue multado por 205.000 dólares, además de la pérdida de su licencia para poder pelar en el estado de California. Pero por ahora se desconoce la probable sanción que le impondrá la USADA.

Leave a Comment