Noticias MMA: Dana White confirma Georges St Pierre vs Díaz para UFC 227

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Sería la coestelar y se celebraría en Los Ángeles
Georges St Pierre en los momentos previos a una pelea

Los aficionados a las mma están de enhorabuena. Dos de los mejores peleadores están cerca de cerrar su próxima pelea. Díaz y Georges St Pierre. Un enfrentamiento que sería la coestelar de UFC 227. Han sido muchos los rumores acerca de esta posible pelea, pero en el último episodio del “UFC Unfiltered with Jim Norton and Matt Serra”, el presidente de UFC, Dana White, afirmó que está negociando un posible combate entre Díaz y St-Pierre en las 155 libras. También confirmó los rumores de otro combate que se está organizando, Luke Rockhold contra Alexander Gustafsson en las 205 libras. “Es cierto y pelearían en las 155 libras“, dijo White respecto a St-Pierre vs Díaz.

UFC 227 se celebrará el próximo 4 de agosto en el Staple Center de Los Ángeles. Esta cartelera también tendrá la revancha por título en la división del peso gallo entre Cody Garbrandt y T.J. Dillashaw. De acuerdo a White, la cartelera estelar del UFC 227 está prácticamente completa, y si todo sale bien, será un listado de peleas muy interesantes.

En mi mundo perfecto, si todo va perfecto, y nada es perfecto en este mundo, será Dillashaw vs. Garbrandt, GSP vs. Díaz como pelea co-estelar, Gustafsson vs. Rockhold y Brunson vs. Antonio Carlos Jr.”,dijo White.

Parece que por fin Díaz y Georges St Pierre volverán a competir tras un tiempo sin hacerlo. Ya sólo falta por confirmar el regreso de otra de las estrellas de UFC, Conor McGregor, aunque probablemente hasta mitad de junio, fecha de su juicio en Nueva York, por los incidentes que protagonizó en UFC 223, no se despejará su futuro.

Leave a Comment