Noticias MMA: Dana White analiza un posible Chuck Lidell-Tito Ortiz III

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El máximo dirigente de UFC no cree que debe volver a pelear

Chuck Lidell sigue con la intención de volver a la jaula. Aunque no lo manifiesta abiertamente, tiene muchas ganas de volver a pelear y cerrar la trilogía de sus peleas con su viejo enemigo, Tito Ortiz. Pero a pesar de ese deseo, no parece que Ortiz esté con muchas ganas de volver de su retiro para enfrentarse con Lidell. Por otro lado, Dana White se ha manifestado acerca de la posibilidad de organizar UFC esa pelea y ha sido claro en su opinión. “No. Chuck tiene casi 50 años. Amo a Chuck Liddell, pero los de 50 años no deberían pelear. No podría hacer ese enfrentamiento. Amo a Chuck Liddell, lo amo. Como amigo, no creo que deba pelear. Y cualquiera a su alrededor que se preocupe por él tampoco debería dejarlo subir a la jaula”.

La semana pasada Tito Ortiz analizaba la posibilidad de volver a tener un enfrentamiento con su antigua compañero de UFC y dijo que “mi cuerpo está bien. Sé que Chuck Liddell ha quedado inconsciente hasta el punto en que tuvieron que darle las sales aromáticas para hacerlo sentir mejor, pero él está buscando un cheque. Yo lo entiendo. Tengo otros negocios, y no quiero pelear, no necesito pelear, pero si Chuck lo necesita, seré un buen amigo como él lo fue una vez y le daré un día de pago.

Por su parte, Chuck Lidell no entendió los motivos por los que no superaría las pruebas médicas y explicó que “no sé por qué no sería aprobado. He tenido exámenes médicos para mi espectáculo de montañismo y han salido bien, así que debería estar bien. Tendremos que ver. Si no me dan el alta, me sorprendería. Han aprobado a mucha gente en peor forma que yo”.

Tras estas declaraciones de Dana White parece que el sueño de muchos aficionados se esfuma y no habrá una tercera pelea entre Tito Ortiz vs Chuck Lidell.

Leave a Comment