Noticias MMA: Cris Cyborg: “Tengo que ir a Bellator para ser una verdadera campeona”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cris Cyborg

Nadie duda que Cris Cyborg es la dominadora absoluta del peso pluma de UFC. En la actualidad es la peleadora más dominante de las mma. La brasileña no tiene competencia en las 145 libras (65 kilos). UFC ha obligado a Cyborg a pelear con numerosas peleadoras del peso gallo para formar una división peso pluma en la cual ella es la única que se ajusta al peso. Cyborg está deseosa de competir en UFC , pero no entiende las razones por las que la franquicia de las mma ha sido tan reacia a traer a verdaderas contendientes de peso pluma. Entrevistada recientemente con Spit Desicion MMA, via BJPenn.com, Cyborg dijo que: “si lo piensas bien, he tenido mi cinturón de las 145 por 1 año. Ellos no firman ninguna chica en 145, no ponen peleas de chicas en mi división en el cartel … No firman ninguna chica 145. ¿Cómo van a hacer crecer la división si no firman a nadie? Cuando Dana White dice ahh, no tenemos chicas para la división, me parece una locura”.

En cuatro apariciones en UFC, Cyborg se ha enfrentado y derrotado a luchadoras como Holly Holm, Tonya Evinger, Lina Lansberg y Leslie Smith. Todas son contendientes competentes, pero ninguna de esas mujeres son verdaderamente del peso pluma. Con el fin de poner a prueba su capacidad y consolidarse como la mejor peleadora de 145 libras en el mundo, Cyborg cree que puede tener que competir fuera de UFC.

Cada semana veo a Bellator fichar chicas nuevas en 145. Ellos hacen una división para mí en Bellator. Si termino este contrato, para yo ser la verdadera campeona en 145 tengo que ir a Bellator y pelear con todas las chicas allí“, aseguró.

Por ahora los seguidores de Bellator deberán esperar para ver a Cris Cyborg en sus filas, pues aún tiene contrato con UFC y no parece que Dana White se muestre por la labor de dejarla marchar.

Cris Cyborg

Leave a Comment