Noticias MMA: Cris Cyborg regaló 222 hamburguesas a personas sin hogar tras defender título en UFC 222 (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Recorrió el área de Skid Row de Los Ángeles

Cris Cyborg es algo más que una luchadora. Siempre se ha preocupado de los más desfavorecidos. Es habitual verla en Brasil en toda clase de proyectos humanitarios. Siempre que hay una subasta o se solicita su ayuda, ahí está. Pero sus acciones no están sólo en Brasil sino que también las realiza en Estados Unidos. A primeros de mes, 3 de marzo, Cyborg derrotó a Yana Kunitskaya por nocaut técnico en el primer asalto en su más reciente defensa de título.

La campeona a raíz de UFC 222 se acodó de los más desfavorecidos. Así, Cyborg y su equipo compraron 222 hamburguesas con queso de “In-N-Out Burger” y las entregaron a las personas sin hogar en el área de Skid Row del centro de Los Ángeles. La brasileña siempre está pensando en los más perjudicados, ya sea visitando un hospital infantil o participando en actividades para recaudar dinero.

No hago esto para presumir. Solo quiero inspirar a las personas a hacer lo mismo. Si haces un poco, harás que la gente sea realmente feliz”, aseguró la luchadora de UFC.

A nivel deportivo publicó, a principio de semana, un comunicado dirigido a Amanda Nunes para que acepte la pelea de UFC 226 en Las Vegas el 6 de julio, de lo contrario no perderá más tiempo en tratar de hacer que esta pelea ocurra.

Leave a Comment