Noticias MMA: Cris Cyborg: “Holly Holm debería tener miedo”

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Cris Cyborg habla de su combate de MMA ante Holly Holm este sábado en el UFC 219 de Las Vegas por el cinturón de peso pluma
Cris Cyborg defenderá título en UFC 219

Este sábado 30 de diciembre la UFC ofrecerá el último evento del año, UFC 219, que se disputará en la ciudad estadounidense de Las Vegas y que contará con el combate estelar entre Cris Cyborg y Holly Holm por el campeonato de peso pluma. Para muchos seguidores de las MMA, Cyborg es la gran favorita para alzarse con la victoria tanto por ser la campeona como por su dominio en la división.

La luchadora fue entrevistada en el programa estadounidense de televisión TMZ Sports para hablar de la actualidad y de su próximo combate ante Holly Holm. Cyborg reconoció que es una gran oponente pero que no le tiene miedo:

 

“Ya sabes cómo es mi estilo de lucha y que voy a intentar terminar el combate, pero tenemos cinco asaltos para ello. Ella debería preocuparse de mis puños, de mis patadas, de mi lucha…tengo que estar preparada para todo y creo que va a seguir un gran enfrentamiento. Ella puede lanzar patadas pero yo puedo pegar con los puños, y con las piernas también”

Cyborg también habló de sus vídeos en los que aparece bailando con su compañera de gimnasio. La campeona de la división de peso pluma bromeó sobre ellos y dejó la puerta abierta a una participación en Dancing with the Stars, el famoso programa estadounidense de baile:

La campeona de peso pluma en un combate de la promotora

“Es una compañera muy agradable. Somos amigas desde hace un año y me motiva siempre porque es diferente a todo el mundo. Cuando lo ves te das cuenta que es distinta y ver cómo trabaja de feliz a mí me encanta y por eso nos ponemos a bailar. No lo sé, bailo muy mal pero no lo sé. Ya veremos, yo estoy aquí para el reto, quizá sería mejor boxear que bailar

Con las declaraciones de ayer de Holly Holm, ambas luchadoras de MMA han demostrado que están listas para UFC 219 y dar un espectáculo, ya que se espera que sea uno de los combates del año y pongan la guinda del pastel a una gran temporada de luchas en las divisiones femeninas.

Leave a Comment