Noticias MMA: Cris Cyborg ataca al entrenador de Amanda Nunes

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Cris Cyborg mantiene que no quiere enfrentarse a Amanda Nunes en UFC y ha criticado a su entrenador de MMA, Conan Silveira, del equipo American Top Team
Cris Cyborg en el pesaje de UFC

Tras la victoria de Cris Cyborg ante Holly Holm en el pasado UFC 219, todo el mundo está pendiente de quién será la próxima oponente de la brasileña. El nombre más sonado es el de la campeona de peso gallo, Amanda Nunes.

Nunes ya publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aceptaba un hipotético combate ante Cyborg y que ponía: “antes que nada, no tengo nada personal contra @criscyborg. Creo que es la pelea que todos quieren ver y una pelea donde ambas podemos dejar nuestras huellas en este deporte

Por su parte, Cris Cyborg ya reconoció que prefiere una oponente de su peso en lugar de que Amanda Nunes suba a la división de peso pluma. Por lo tanto, aún se desconoce si la UFC conseguirá hacer efectivo el combate entre ambas estrellas de la MMA. Además, Cyborg ha criticado a Conan Silveira, entrenador del equipo American Top Team y sus declaraciones sobre que el combate debe celebrarse.

“Creo que es una broma que Conan diga que necesito enfrentarme a Amanda Nunes para dejar mi marca en el deporte. Él es uno de los mayores chaqueteros de la historia de las MMA en Brasil. Estás hablando con un tío que cogió todo lo que Brasil le enseñó y se lo vendió al American a cambio de nada. En Brasil, las artes marciales mixtas tratan de respeto, rivalidad, competición y honor. Conan no representa el honor y el respeto, él es fiel a quien más dinero le pague. El día que Dan Lambert pare de pagar su sueldo es el día que dejará de representar al American Top Team y pondrá su legado en venta, pero esta vez Brasil recordará”

Por ahora, Conan Silveira no ha respondido a las declaraciones de Cris Cyborg pero de lo que no cabe duda es que se va a mantener la tensión entre ambas luchadoras y los rumores sobre su combate seguirán siendo noticia.

Cris Cyborg en un combate de UFC por el peso pluma

Leave a Comment