Noticias MMA: El culebrón entre Amanda Nunes y Cris Cyborg continúa

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Amanda Nunes y Cris Cyborg continúan con el intercambio de declaraciones que alimentan un posible combate entre ambas luchadoras de MMA en UFC
Amanda Nunes habla antes de un combate de UFC

El mundo de las MMA sigue pendiente del que sería uno de los combates más esperados de UFC. Amanda Nunes, campeona de la división de peso gallo, y Cris Cyborg, del peso pluma, aún no tienen rival para sus próximas defensas del campeonato y tanto los seguidores de la UFC como la propia promotora admiten que es el combate que quieren ver.

Cris Cyborg y Amanda Nunes ya han intercambiado palabras en diversas ocasiones incendiando los rumores de un posible enfrentamiento. De hecho, Amanda y su entorno han reconocido que es el combate más interesante para todo el mundo dentro de las MMA. Sin embargo, Cyborg mantiene que ella quiere una oponente de su peso antes que enfrentarse a su compatriota brasileña.

Amanda Nunes lleva seis victorias consecutivas en UFC y tres combates por el campeonato (dos defensas) en los que ha vencido a luchadoras del nivel de Miesha Tate, Ronda Rousey y Valentina Shevchenko. Con un balance profesional de 15 victorias y cuatro derrotas, la brasileña ha declarado que el combate no es nada personal pero debe celebrarse:

“Sinceramente, creo que ella quiere este combate. Y es el combate que la UFC quiere. Yo también deseo este combate para ser buena. No tengo nada en su contra. Para nada. Creo que esto es un negocio. Después del combate podremos tomar una cerveza ¿Sabes lo que me refiero? No es nada personal”

Por su parte, Cris Cyborg superó a Holly Holm en la última defensa del pasado 30 de diciembre en el combate estelar del UFC 219 de Las Vegas. El intercambio de declaraciones entre ambos entornos continúa y ahora toca esperar una respuesta por parte de la campeona de peso pluma. De lo que no cabe duda es que se trata de un combate que todos los aficionados a las MMA están deseando ver debido a que son dos de las luchadoras más dominantes de las artes marciales mixtas.

Amanda Nunes en un combate de UFC

Leave a Comment