MMA: Cris Cyborg y Holly Holm se critican en las redes sociales

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La campeona ha cancelado su reunión con UFC para tratar la posible pelea

La guerra entre Cris Cyborg vs Holly Holm escribe un nuevo capítulo. Estos días la peleadora brasileña afirmaba haber pasado una nueva prueba anti-dopaje, y cargaba contra el gimnasio de la peleadora estadounidense. “Tercera visita de USADA en menos de un mes. Vamos a ver si mi próxima rival está pasando las mismas pruebas que yo. Quiero una garantía de que Holly Holm está siendo probada el mismo número de veces que yo durante este tiempo de entrenamiento. Su gimnasio tiene una reputación y yo estoy limpia”, dijo.

El gimnasio Jackson-Wink MMA, en el que entrena habitualmente Holly Holm, es el que más peleadores han violado la política anti-dopaje.

Pero Holly no ha estado callada. Ha querido responder lo antes posible a la que podría ser su rival. “Ha habido un poco de drama hoy con la visita de la USADA a Cris Cyborg. Está bien que los atletas quieran promocionar las peleas. Pero podrían ser reales en sus comentarios. Dijo que está siendo sometida a pruebas por la USADA y quiere que yo también las pase. Debería haber mirado los registros de pruebas en la página web de la USADA para comprobar que yo he realizado nueve controles, mientras que ella hizo ocho”, aseguró

No contenta con esas afirmaciones siguió hablando de las pruebas de dopaje y explicó que “no es ninguna competición. He demostrado que soy una peleadora limpia. Puedo supercar las pruebas cuando quieran. Voy a seguir entrenando. Cris Cyborg puede ser quejándose y lanzar falsas acusaciones”.

No es la única batalla qué están librando. Parecía que la pelea entre las dos luchadores estaba cerca, pero se ha confirmado que la campeona habría cancelado su reunión con UFC al conocer que pretendían pagarle menos dinero que en su anterior pelea. Pero, el presidente de UFC Dana White ha afirmado que espera confirmar en unos días la pelea por el título del peso pluma.

Habrá que esperar esos días para saber si finalmente la pelea es posible, y esa rivalidad entre las dos luchadoras en las redes sociales, puede resolverse en la jaula.

Leave a Comment