MMA: Cris Cyborg responde al desafío del entrenador de Ronda Rousey

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Holly Holm también quiere pelear con la brasileña

Edmond Tarverdyan, entrenador de Ronda Rousey, afirmó ayer que le gustaría que su pupila se enfrentará con la campeona Cris Cyborg. El máximo preparador de la que fuera campeona de UFC aseguraba que “quiero esa pelea. Sé que Ronda Rousey la derrotaría. Cris Cyborg es demasiado lenta. Ronda es feliz en este momento, pero creo que si vuelve hará lo mejor que sabe hacer y saldrá victoriosa. Creo que puede hacer lo que quiera”.

La campeona del peso pluma de UFC, Cyborg no ha tardado en responder al entrenador de la que fuera su rival en la compañía de Dana White y aseguró que “si quiere volver a pelear, mejor que lo haga con Miesha Tate. Yo estoy en otra etapa de mi carrera. Si quiere, podemos hacerlo en WWE. Su entrenador encajaría bien allí, no es más que una broma”.

Por otra parte, todo parece indicar que la brasileña defenderá su título este año contra la también ex campeona de peso gallo, Holly Holm. Así, lo confirmó el entrenador de la estadounidense, que aseguró que la pelea se celebrará si llegan a un acuerdo económico para el enfrentamiento. “Holly aceptará la pelea con Cris Cyborg si hacen la oferta correcta, pero también diré que estamos viendo la posibilidad de pelear con Amanda Nunes. Mi chica quiere el título mundial. Realmente quería que Valentina Shevchenko derrotara a Amanda Nunes para volver a pelear. Cris Cyborg está dispuesta, y Holly Holm quiere ganar a otra leyenda de las mma. Todo es una cuestión de dinero, y lo que UFC está dispuesta a hacer para que se consiga el enfrentamiento. Todo el mundo quiere ver a Holly pelear. Es lo mejor que tiene UFC en la división femenina. Cris Cyborg sabe eso, y sabe que conseguirá una pelea más grande y más dinero”.

Leave a Comment