MMA: Cris Cyborg quiere hacer la defensa del título ante Holly Holm

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La brasileña destaca las cualidades de su posible rival

Cris Cyborg se ha convertido en los últimos tiempos en una de las mejores luchadoras de UFC. Catalogada por muchos como la luchadora más dominante de las mma, y la verdad es que no para menos. La brasileña acumula 17 victorias y una sólo derrota. A ese increíble palmarés habría que incluirle que en sólo dos ocasiones ha ganado por puntos. Una de las mejores marcas que pueden verse actualmente en UFC y en las mma.

En las últimas semanas ha estado hablando acerca de la posible rival con la que le gustaría enfrentarse de cara al cinturón del peso gallo, sería su primera defensa. Así, en las últimas horas ha surgido un nombre señalado con la que le gustaría enfrentarse: Holly Holm. “Mi próximo combate me gustaría que fuera con ella. Es una gran luchadora. Ya ha peleado en las 145 libras. Esta pelea le gustaría a los aficionados porque ella siempre ataca, va para adelante”, aseguró la brasileña.

El guante fue recogido enseguida por el entrenador de Holly Holm. No tardó en responder al ofrecimiento de la campeona del peso gallo y aseguró que “Cyborg tiene algunos fallos, se le puede derrotar. No tengo duda de que Holly puede hacerlo muy bien. Creo que la brasileña intentará todo el tiempo empujarla contra la jaula. Cualquiera de las dos puede derrotar a su contrincante. Pero Holly tiene velocidad y golpea con las piernas”.

Holly Holm no se quiso quedar callada y también aprovechó la situación para hablar acerca de su posible enfrentamiento con Cris Cyborg. “Si, quiero pelear. Pero no puedo pelear un mes en las 135 libras y después en las 145. Mi contrato es para peso gallo, por lo que si quieren que pelee en el peso pluma tendremos que negociar. Es la pelea femenina más grande que se puede hacer. Quizás debería intentar pelear en 135 libras. Ya lo hizo en 140 libras, podría intentarlo”, dijo.

Veremos si finalmente se puede celebrar el enfrentamiento entre dos de las mejores luchadores de la UFC.

Leave a Comment