Noticias MMA: Cris Cyborg quiere a Megan Anderson antes de Amanda Nunes

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Dana White quiere organizar la pelea entre las dos brasileñas

Cris Cyborg es la luchadora de las mma del momento. El claro triunfo de hace unos días ante Holly Holm la colocan en el centro de atención de todos los aficionados. Poco a poco se está convirtiendo en el nuevo ídolo de UFC. Algunos quieren verla en la jaula ante Amanda Nunes. El duelo entre las dos brasileñas sería sencillamente espectacular, pero por ahora no parece que pueda llevarse a cabo ese enfrentamiento. “Me sentaré con mi equipo para decidir. Pero creo que le debo una pelea a Megan Anderson. Después de Holly Holm quiero competir contra una peleadora asentada en la división de peso pluma”, aseguró Cyborg.

Estaba previsto que Megan Anderson hiciera su debut en UFC el pasado año para enfrentar a Cris Cyborg por el título pluma. Sin embargo, por problemas personales tuvo que salir de la pelea. “No le debo a nadie una explicación. Son cosas personales. Yo no quería salir de la pelea. No tengo miedo de pelear con Cyborg. En cuanto solucione mis problemas pelearemos. Estaba muy confiada después de ver sus entrenamientos. Tal vez podamos retomar la pelea para el mismo evento del regreso de Conor McGregor”, dijo Anderson.

A finales del pasado año el entrenador de la campeona del peso gallo Amanda Nunes afirmaba querer un enfrentamiento entre su discípula y Cris Cyborg. “Tenemos el máximo respecto por las dos, pero creemos que Amanda Nunes debe ser campeona en dos divisiones, porque tiene las herramientas para conseguirlo. Queremos demostrarlo enfrentando a la ganadora. Ese es nuestro objetivo principal en 2018″, apuntó.

Por su parte, Dana White, presidente de UFC, se mostró ilusionado con la posibilidad de un enfrentamiento entre Nunes y Cyborg en la jaula. “Amanda Nunes quiere pelear con Cris Cyborg. Es la pelea que voy a hacer. Creo que es una pelea divertida. Cris Cyborg también quiere pelear, así que le daremos una pelea tan pronto como sea posible. Tan pronto como Amanda Nunes esté preparada, lo haremos. Cuando eres la campeona del mundo, no importa la nacionalidad de tu rival. Pelea contra quien sea que quiere quitarte el título”, explicó.

Leave a Comment