Noticias MMA: Cris Cyborg no quiere perder su tiempo ante Amanda Nunes

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Creo que Amanda utilizó mi nombre para mejorar su contrato con UFC”

Cris Cyborg es una persona directa. Ya lo demuestra en sus peleas y ahora lo ha vuelto a demostrar tras publicar un comunicado exigiendo que Amanda Nunes acepte la pelea de UFC 226 en Las Vegas el 6 de julio, de lo contrario no “perderá más tiempo en tratar de hacer que esta pelea ocurra”.

La brasileña fue directa en su exposición y dijo que “estoy empezando a pensar que Amanda Nunes solo mencionó mi nombre para negociar un nuevo contrato con la UFC, como muchas de las chicas que solo quiere usar mi nombre para construir su marca. Ella habla sobre enviar mensajes de texto a Dana White y decir que solo quería pelear de nuevo rápidamente y no quería estar en una posición donde estaba esperando una pelea, pero luego miras el récord de Amanda y peleó una vez en 2017. El UFC 224 será casi un año después desde su pelea contra Valentina Shevchenko.”

La campeona del peso gallo siguió hablando de su relación con Amanda Nunes y explicó que “antes de pelear contra Holly Holm, Amanda hizo que sus entrenadores dieran entrevistas diciendo que quería pelear conmigo. Inmediatamente después de la pelea que tuve con Holly Holm, le di una fecha (julio) y luego se calló. Incluso se puede ver la conversación entre su novia (Nina Ansaroff) y yo en Twitter. Cuando la UFC me llamó para aceptar una pelea para salvar al UFC 222, pregunté por Amanda Nunes, pero de repente ella no estaba lista y el UFC no pudo lograr que aceptara la pelea.”

Cyborg quiere que Amanda se decida ya

En una entrevista Nunes le dijo a la gente que solo quería volver al ring y mantenerse activa y que por eso quería pelear contra mí y luego en la siguiente entrevista dice que necesita tiempo para subir de peso antes de aceptar una pelea conmigo”, dijo.

También aseguró la planificación que tiene pensada para los próximos meses y asegura que “ahora estoy sentada aquí mirando la fecha de la pelea de julio y Amanda está lista para competir en el UFC 224 en lugar de estar de acuerdo con nuestra pelea y comenzar con la promoción. Si Nunes planea hacer que esta superpelea ocurra en enero, entonces creo que solo tiene que ser honesta con los seguidores y abandonar el cinturón de las 135 libras porque habrá chicas como Ketlen Vieira que se han ganado su oportunidad por el título y no merecen tener que esperar un año para que eso suceda.”

Si Amanda no está lista para ir al UFC 226 en Las Vegas, le he dicho a mi equipo que quiero pelear con quien esté listo. Le expliqué a mi gerente que si Amanda gana en Río y luego rechaza la pelea de julio, no quiero invertir más tiempo en tratar de que esta pelea suceda”, concluyó diciendo Cris Cyborg.

Leave a Comment