Noticias MMA: Cris Cyborg acepta pelea contra Amanda Nunes en UFC 226

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Solo falta por concretar unos detalles con la empresa

El sueño de todos los aficionados a las mma en la división femenina podría hacerse realidad el próximo 7 de julio. El duelo entre las dos campeonas de las 135 y 145 libras (Amanda Nunes y Cris Cybirg respectivamente). Cris Cyborg aceptó públicamente la pelea que se le ofreció contra la campeona femenina de peso gallo Amanda Nunes para el UFC 226 el 7 de julio. La propia Cyborg anunció su decisión en Instagram, dejando claro que la pelea ocurriría siempre y cuando su gerente y el UFC puedan llegar a un acuerdo.

He aceptado pelear contra Amanda Nunes el 7 de julio en Las Vegas como parte de UFC226. Ahora estoy esperando que mi gerente trabaje con la gente de UFC en un acuerdo de combate para que podamos hacer oficial a #CyborgVNunes #TheSuperFight,” apuntaba la publicación de Cyborg.

De darse esa pelea, se haría en la división pluma. Es una vieja aspiración de Nunes, que quiere ser campeona en dos divisiones. Por tanto, sólo faltaría que la UFC aceptase la fecha. Los seguidores ya celebran la primicia de la brasileña. Todos esperan el acuerdo. Inicialmente, Cyborg dudaba sobre la pelea e inclusive abogó por seguir defendiendo el título de las 145 libras y continuar desarrollando esa división. Ahora solo tenemos que esperar que lleguen a buen puerto las negociaciones y ver el combate femenino que todos los aficionados a las mma están deseando ver. Las Vegas sería la ciudad encargada de poder acoger el evento.

Leave a Comment