MMA: Conor McGregor y Ronda Rousey entre los 100 deportistas más famosos del mundo

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

Tres de los grandes de UFC como Conor McGregor, Ronda Rousey o Anderson Silva se posicionan en el ranking de ESPN
Conor McGregor

Ben Alamar, director de datos y análisis de ESPN, ha analizado la popularidad de todos los atletas del mundo en redes sociales y buscadores, para crear la lista ESPN World Fame 100.

En este ranking, Ben Alamar pretende juntar a los 100 deportistas más famosos de los últimos tiempos entre los que se encuentran tres de los grandes luchadores de UFC. Son Ronda Rousey, Anderson Silva y como no, el rey de las artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Un ranking que se basa en los patrocinios, los seguidores en redes sociales o en el nivel de popularidad entre los principales buscadores de internet. De esta manera, encontramos en el puesto número 25 a Conor McGregor, campeón de peso ligero de UFC y uno de los luchadores más famosos del mundo.

Según ESPN, McGregor, es el actual campeón de peso ligero de UFC y ex campeón indiscutido de peso pluma (título que logró con una victoria de 13 segundos sobre José Aldo, la más rápida de la historia de la UFC). Es la máxima atracción para los espectáculos de pago por evento de la compañía, y protagonista de polémicos discursos y declaraciones, lo que ha motivado que lo comparen con Muhammad Ali.

Ronda Rousey y Anderson Silva se suman también a los deportistas más influyentes del mundo

Era de esperar que el rey de las MMA, Conor McGregor, apareciera en esta lista. Sin embargo, Ronda Rousey supera en posición al luchador irlandés. La luchadora y actriz se encuentra en el puesto número 16 de 100 deportistas influyentes que la componen.

La ex-campeona de peso gallo parece ganarle posiciones en la red al rey de las MMA. Por su parte, Anderson Silva, a pesar de ser el ex campeón de peso medio, sigue manteniendo su reconocimiento y se coloca en el número 39 de la lista.

Anderson Silva

728x90 ES