MMA: Conor McGregor y Demetrious Johnson nominados a los mejores luchadores en los Premios ESPY

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

Los dos campeones de la UFC, Conor McGregor y Demetrious Johnson, están compitiendo para el 2017 ESPY al premio “Mejor luchador”

Los luchadores de MMA Conor McGregor y Demetrious Johnson están entre los cinco nominados para el premio que anunció ESPN el miércoles pasado. Los luchadores de MMA competirán con los boxeadores profesionales Andre Ward, Gennady Golovkin y Terence Crawford por el premio.

“The Notorious”, que ganó el premio “Best Fighter” en 2016, también ha ganado el premio “Mejor Atleta Internacional”, compitiendo con Cristiano Ronaldo (fútbol), Usain Bolt (atletismo), Canelo Álvarez (boxeo) y Katinka Hosszu (natación).

Conor McGregor hizo historia en la UFC en 2016, convirtiéndose en el primer luchador en tener obtener el cinturón de campeón en dos divisiones de peso simultáneamente. Después de noquear a José Aldo en 13 segundos para ganar el cinturón de peso pluma en 2015, el irlandés se fuer con un 1-1 ante Nate Díaz y logró enfrentarse a a Eddie Alvarez para ganar el cinturón del peso ligero el año pasado.

Demetrious Johnson también ha demostrado estar a la altura de los mejores, no solo este año y el anterior sino que el norteamericano lleva defendiendo el cinturón de campeón durante sus últimos 10 combates, diez defensas del título que le situan en lo más alto de las MMA junto a figuras y mitos como Anderson Silva.

tuvo un año perfecto en 2016, defendiendo su campeonato de peso mosca de la UFC con victorias sobre Henry Cejudo y Tim Elliot.

A principios de este año, “Mighty Mouse” noqueo a Wilson Reis para empatar Anderson Silva con el registro de mayor numero de defensas de título en la UFC. Sea quién sea el ganador, lo que está claro es que ambos luchadores han puesto a las MMA en los más alto de los deportes y se merecen un reconocimiento

Leave a Comment