Noticias MMA: Conor McGregor y Draymond Green discuten en redes

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El jugador de la NBA, Draymond Green, en contra del luchador de UFC, Conor McGregor
Draymond Green y Conor

El combate del siglo está cada día más cerca. La estrella de UFC y uno de los mejores en MMA, Conor McGregor, se enfrentará al mejor del boxeo, invicto después de 49 victorias, Floyd Mayweather.

Mientras esperamos que se celebre este combate lleno de tensión, y mientras tachamos los días que quedan hasta el 26 de agosto, las redes sociales se llenan de enfrentamientos y de opiniones divididas.

El último en entrar en el juego ha sido el jugador de la NBA, Draymond Green, el cual ha generado la polémica con McGregor, por subir una foto atacándole en Instagram y declarando que él y todo su equipo, van con Floyd Mayweather.

Conor McGregor vs Draymond Green en Instagram

Draymond Green ha publicado una foto del luchador de MMA, en la que lleva una camiseta de los Warriors con el número 23. Junto a la foto la siguiente publicación:

Animamos a Floyd Mayweather, no a ti. Quítate esa camiseta.

Conor McGregor, siguiendo en su línea chulesca, no tardó demasiado en contestar con otra publicación:

Es de CJ Watson amigo, no tengo ni idea de quién eres.

Sin embargo, la discusión no acababa ahí, y el jugador de los Warriors, decidió volver a contestarle al irlandés:

Este número no lo llevará nadie cuando me retire, payaso. Medallista de oro olímpico, campeón de la NBA, All Star, Mejor Defensor del año… Quítate esa camiseta, Nate Díaz te destrozó en el ring y Mayweather te va a destruir. Vete a entrenar

El jugador de baloncesto vio una foto de Conor McGregor con esa camiseta, y Draymond Green dio por hecho que la llevaba por él.

Sin embargo, tras la respuesta de McGregor, todo encaja. C.J Watson también es jugador de la NBA y además, tuvo una relación con la ex-novia de Mayweather.  Tanto fue así, que el boxeador le agredió hace unos años para saldar así su deuda amorosa.

Las redes sociales, la prensa, los medios…todos se hacen partícipes del combate entre McGregor y Mayweather. Todos quieren opinar, todos quieren alimentar la polémica de este cara a cara…¿Quién será el siguiente en crear el próximo conflicto?

Conor McGregorFloyd Mayweather

Leave a Comment