MMA: Conor McGregor sigue hablando de un tercer enfrentamiento con Nate Díaz

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador irlandés tiene múltiples ofertas, pero quiere esa pelea

Sólo quedan dos días para el esperado choque boxeo vs mma o lo que es lo mismo, Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Han sido unos meses intensos hablando en un primer momento de la posibilidad de la pelea, posteriormente, y una vez confirmada, comenzaron las declaraciones de todas las partes implicadas. Pero ahora qué el combate está ahí a pocas horas de celebrarse, surge una pregunta. ¿Habrá vida después del combate del 26 de agosto?. Pues parece que sí, la vida seguirá y, por supuesto, las mma también.

Parece que el futuro de Conor McGregor está claro. Quiere simultanear ambas especialidades, boxeo y mma. Y cuando termine su enfrentamiento con Floyd Mayweather se enfrentará con el ganador de Kevin Lee vs Toni Ferguson con el título del peso ligero de UFC en juego. Aunque algunos medios apuntan a la posibilidad de un choque con Khabib Nurmagomedov.

Deshacer el empate

Aunque el aficionado a las mma desea un nuevo enfrentamiento con Nate Díaz. La trilogía con el norteamericano. La pelea para deshacer el empate entre los dos luchadores. Incluso el propio Conor McGregor hablaba ayer, según recogen los compañeros de BJPenn.com, para los medios para hablar de ese posible enfrentamiento. “BJPenn.com.

Hay muchas opciones. Tengo una trilogía esperando, que sería una gran pelea.  Después de Mayweather, me tomaré 20 segundos y después pensaré en mi siguiente pelea. Si gano seré el rey del boxeo. Ya soy el rey de las artes marciales mixtas. He estado en grandes peleas y voy a seguir estando en ellas. No pienso retirarme”, aseguró Conor McGregor.

Leave a Comment