MMA: Conor McGregor responde a Tony Ferguson

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Una palabra del irlandés ha servido para saber quién será su próximo rival

Conor McGregor vuelve a la carga. Desde su combate con Floyd Mayweather, el irlandés había estado callado. Permanecía en silencio en su retiro, sin hablar ni decir nada de la actualidad de las mma o el boxeo. A pesar de las múltiples provocaciones de una infinidad de luchadores, él había optado por la vía del silencio, hasta hoy. La estrella de las mma de UFC ha despertado. Y ha sido con un mensaje claro y directo. En su perfil de Instagram publicó un dibujo suyo conduciendo una lancha, con una pistola, un saco lleno de billetes y el cinturón de campeón del peso ligero de UFC. En el texto sólo aparecía la palabra, Tony. En clara referencia a Tony Ferguson.

Tras esta publicación parece claro que el irlandés ha elegido rival para su vuelta a la jaula. Tony Ferguson conquistó el pasado fin de semana, el cinturón interino del peso ligero. Por su parte, Conor McGregor ostenta el cinturón del peso ligero. Parecía que la pelea por la unificación se tendría que llevar a cabo, pero las declaraciones del entorno del luchador, y otras de uno de sus máximos rivales, Nate Díaz, y la posibilidad de cerrar la trilogía entre ellos hacían dudar de ese enfrentamiento. Pero tras esa publicación parece que no. Sólo falta por ver la fecha y la ciudad para ver la deseada pelea por la unificación de los dos títulos.

Tony

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Tony Ferguson, su posible rival, había declarado hace unos días que “las reglas de UFC indican que no puedes estar un año sin defender el título. El próximo mes de noviembre este tipo hará un año como campeón. Estoy más que preparado para diciembre. Dijo que quiere pelear en diciembre. Creo que los seguidores merecen ese enfrentamiento. Y creo que yo lo merezco. No hay sitio para que siga corriendo. Tiene que pelear conmigo”.

Por su parte, Owen Roddy, entrenador de boxeo de Conor McGregor, aseguró que “Tony Ferguson es bueno. No sería campeón interino de no serlo. Pero creo qué Conor McGregor lo noquearía. Aunque Tony Ferguson es duro y puede aguantar un par de golpes, Conor McGregor es demasiado técnico. También creo que sería una pelea emocionante porque Tony Ferguson siempre va hacia delante y es agresivo. Pero tampoco creo que sea tan duradero como Nate Díaz”.

La confirmación, la fecha y el recinto deportivo, probablemente lo sabremos en unas semanas.

Leave a Comment