MMA: Conor McGregor quiere ser co-promotor de sus peleas

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés reta a Floyd Mayweather en el octágono

Conor McGregor ha descubierto el maravilloso mundo del dinero y de las finanzas tras su combate con Floyd Mayweather. Se ha dado cuenta que el que gana menos dinero es el luchador. Un gran porcentaje de las ganancias de esos enfrentamientos se los llevan los promotores. El irlandés tiene interés por enfrentarse a Tony Ferguson y ser “co-promotor” de sus propios eventos y sería unas de las condiciones que estaría negociando el irlandés con UFC. “Estamos en la etapa de negociación del contrato. Tienen que hacerlo, tienen que atraerme, vengo de una pelea de mil millones de dólares. Quiero participación, quiero los PPV. Quiero ser un socio, quiero ser un promotor y quiero ser un luchador para continuar”, comentó Conor en una entrevista.

Por otro lado, el peleador de mma no ha olvidado su enfrentamiento con Floyd Mayweather y le ha mandado un “recado”. Quiere la revancha con el norteamericano, pero en está ocasión el octágono. “Me gustaría desafiarlo en MMA. Si está de acuerdo, ¿por qué no hacerlo?. Creo que podemos ver una gran pelea”.

El luchador de la UFC también se mostró desafiante y expresó que si se repitiera la pelea sobre un ring de boxeo, sería capaz de cambiar el resultado. “Si tuviera una revancha, lo corregiría y le ganaría. No tengo dudas de que le ganaría“.

La posibilidad de enfrentarse con Floyd Mayweather sería más adelante. Ahora se encuentra concentrado en ese enfrentamiento con Tony Ferguson. “Mi próxima pelea será MMA, quiero defender mi cinturón de peso ligero“, explicó.

Leave a Comment