Noticias MMA: Conor McGregor opina sobre Ronda Rousey en WWE

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés se mostró encantado de su paso a la lucha libre

La marcha de uno de los iconos femeninos de las MMA a WWE ha sido muy bien acogida entre todos los luchadores. Casi todos los peleadores, que han sido preguntados por la fuga de Ronda Rousey, a la franquicia de lucha libre, se han alegrado por la peleadora y no han dudado en mostrarle su apoyo. Sólo faltaba por manifestarse el otro ícono de la UFC, pero en versión masculina, Conor McGregor. El irlandés, que se encontraba en Nueva York, para participar en una gala benéfica, fue abordado por el reportero Adam Glyn mientras se encontraba caminando rumbo a ese evento de caridad. Hasta ahora se había mantenido en silencio, pero al ser interrogado, declaró que “estoy encantado por Ronda. Es algo absolutamente más allá de la luna para ella. Parecía que realmente estaba disfrutando en el evento. Y se le veía muy feliz. Ella es una pionera en la lucha”.

El irlandés quiso recordar el paso de Ronda por UFC y por las mma y así dijo que “ella lo superó todo y se enfrentó a grandes victorias y grandes derrotas. Es genial verla representarse a sí misma y las artes marciales mixtas y divertirse en WWE. Sé que ha sido una gran fan toda su vida, así que es genial verla en WWE”.

Conor McGregor vs Ronda Rousey

Conor McGregor es un fanático de WWE y la lucha libre y en el pasado estuvo en conversaciones con la compañía de Vince McMahon para hacer su debut en la empresa, así que seguramente seguirá de cerca los números y todo lo que pase con Ronda dentro del ring. Aunque por ahora tendrá que definir su futuro deportivo. Parece que será desposeído de su cinturón del peso ligero, y aunque algunos hablaban que se enfrentaría al ganador del Tony Ferguson vs Nurmagomedov, la realidad es que no se sabe nada de su próxima pelea.

Hace dos días se vio a Floyd Mayweather (lo colgó en su cuenta de Twitter) subir al octágono y realizar una pequeña exhibición. Las alarmas saltaron y todos pensaron que habría una revancha entre el boxeador y el luchador de las mma, pero en esta ocasión en el octágono. De momento todo son rumores y ninguna realidad. Habrá que esperar acontecimientos.

Leave a Comment