MMA: Conor McGregor desvela que su próximo rival será Toni Ferguson

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés revela que ha recibido multiples ofertas para regresar a la jaula

Ha pasado casi un año desde que Conor McGregor subió por última vez a la jaula, 12 de noviembre de 2016, venció a Eddie Álvarez y se alzó con el cinturón del peso ligero. El pasado mes de agosto volvió a competir, pero fue en el histórico combate de boxeo ante Floyd Mayweather. Desde que terminó ese cara a cara, han sido muchos los rumores y muchos los nombres que le han adjudicado al irlandés para su regreso a las mma, pero hasta la fecha Conor no había hablado con ningún medio de comunicación para hablar de su regreso a las mma y quién sería su posible rival.

En una entrevista para ‘entertainment.ie’, reveló que el combate por la unificación de los títulos de las 155 libras (peso ligero) ante Ferguson, probablemente será su próxima pelea.

El irlandés desveló lo que han sido los últimos meses para él y las ofertas que ha recibido.Tengo a todos arañándome, quieren llegar a mí desde múltiples deportes y múltiples organizaciones. Ha sido así durante un largo tiempo. Aunque para mí simplemente es otro día de trabajo. Sé que hay muchos contendientes en el UFC. También hay muchos contendientes boxeadores que quieren tener un cara a cara conmigo”, aseguró.

MMA o Boxeo. Parece claro que Conor McGregor regresará a UFC y a las mma. Y así al desvelar sus planes inmediatos dijo que “Lo que sin duda me interesa es una pelea en el UFC, una defensa de mi título de peso ligero. Hay un peleador con el cinturón interino de peso ligero, (Tony Ferguson). Considero que esa será mi siguiente pelea. Ya veremos cómo transcurren las negociaciones”, explicó Conor McGregor.

Leave a Comment