Las opciones de Conor McGregor de acabar en la WWE

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor se presenta como uno de las futuras estrellas de las WWE. ¿Abandonará las MMA para dedicarse al `pressing catch´ como afirma Chris Jericho?

Conor McGregor (29, Irlanda) es un luchador único. No solo dentro del octógono sino fuera, el luchador irlandés ha demostrado ser una estrella. Rey del espectáculo, de la bronca, del chisme y la polémica, no hay un combate en el que Conor McGregor no utilice sus armas de destrucción anímica.
El es consciente de su fuerte capacidad para minar la mentalidad de sus rivales. Su mejor arma, la intimidación y su mejor jugada, ridiculizar a sus oponentes delante de todos, hacerles sentir mal, enfadarles o enrabietarles, todo le vale mientras logre disminuir su concentración. A el no le pasa, pues ha demostrado saber diferenciar su papel tanto dentro como fuera de la jaula.

Su figura encaja a la perfección dentro del universo de la WWE, Conor McGregor ha sabido enganchar al público y ponerlo de su parte. Es una estrella y actua como tal, sus ruedas de prensa, apariciones y pesajes son un espectáculo y es sin duda el luchador de la UFC que más seguidores atrae a los estadios. Más de uno se pregunta cuando dará el salto a la WWE, aunque todavía le queden años como luchador muchos ya ven a la estrella irlandesa como una promesa de la WWE. Quien sabe si abandonará las MMA.

Motivos no les faltan, el campeón del peso ligero de la UFC ha demostrado que no le importa en absoluto salir de la zona de confort, es decir, de las MMA. Ya lo demostró en su enfrentamiento de boxeo frente a Floyd Mayweather del pasado 26 de Agosto y en donde vivmos que a pesar de perder por TKO, el luchador no se arrugó en ningún momento. Ahora, ya de vuelta a la vida real, lo que todos los aficionados de las MMA esperan es que defienda su cinturón en las 155 libras, incluso ya se habla de un enfrentamiento frente a Khabib “The Eagle” Nurmagomedov.

Sin embargo muchos ya ven a “The Notorius” triunfando en otros ámbitos de la lucha. La estrella de la WWE, Chris Jericho, ofreció una entrevista para ‘Sports Illustrated’(vía BJPenn.com) en donde habló acerca de la posibilidad de tener a el irlandés en el ring de la promotora de lucha con más éxito.

“Creo que Conor es muy listo. Fue una pelea perfecta con un final perfecto. Sabías que Floyd ganaría, pero Conor hizo un gran trabajo y acabó de la forma en que debió acabar. Conor salió con 100 millones de dólares. Y Floyd se retiró con un 50-0”.

“Así que, ¿Conor terminará en la WWE? Pienso que está hecho. Quizás no sea este año ni el siguiente, y eso es porque hay mucho dinero que debes invertir para incluirlo allí. Pero es un chico que ladra y que conoce el concepto de hacer una promoción en la que hablas basura, igual que Floyd. Por eso es que Floyd tuvo su participación en la WWE”.

“Pienso que Conor McGregor definitivamente va a terminar allí. Todo es cuestión del momento en el que quiera hacerlo. También creo que Ronda Rousey terminará allí de una manera u otra”.

⁠⁠⁠⁠

Leave a Comment