Noticias MMA: Conor McGregor aparece en una tienda de marihuana y se lía

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés se encuentra entrenando en Amsterdam

Conor McGregor se encuentra en Amsterdam entrenando para regresar a las mma, parece que su vuelta a la jaula está más cercana de lo que muchos aficionados piensan. De momento UFC no ha confirmado su próxima pelea. Aprovechando su estancia en la capital holandesa se dio una vuelta por los populares coffee shop, en la que se vende marihuana. Las imágenes de su excursión se han vuelto virales en Instagram.

Lo que más sorprende de esas imágenes es la cantidad de marihuana que hay en la foto. Conor McGregor aparece en la caja, donde el empleado tiene una caja repleta de marihuana. No se sabe si es que ese era el pedido del irlandés. Hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto. ‘The Notorious’ podría tener problemas con la UFC pues tiene reglas estrictas respecto a sustancias prohibidas y podría ser sancionado por dopaje.

ConorMcGregor

Se espera que el peleador regrese en los próximos meses al octágono. En las últimas semanas se ha hablado con insistencia de la posibilidad de una nueva pelea con Floyd Mayweather, pero en la jaula y con las reglas de las mma. Parece que los dos luchadores están repitiendo la estrategia del año pasado cuando comenzaron a mandarse mensajes en las redes sociales y al final la pelea fue real.

De momento UFC ya tiene fecha para la pelea por el título interino del peso ligero entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov. Será la pelea estelar de UFC 223. Aunque no se sabe si finalmente le quitará el cinturón a McGregor y ese enfrentamiento será por el cinturón definitivo del peso ligero.

Leave a Comment