MMA: Conor McGregor demandado por el accidente ocurrido en la conferencia de prensa de UFC 202

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de MMA Conor McGregor ha sido demandado por un aficionado después de los altercados en al conferencia de prensa de UFC 202

No solo la pelea fue un auténtico espectáculo, sino que Nate Díaz y Conor McGregor traspasaron los límites y llevaron el espectáculo fuera de la jaula. El luchador de MMA “The Notorius” ha sido demandado por un aficionado que asegura fue dañado por una botella que lanzó el equipo de el irlandés en la conferencia de prensa de UFC 202 previa al combate que enfrentaría a McGregor y a Nate Díaz.

Este altercado ya supuso un problema para el luchador y para la comisión atlética de Nevada, que ya pagó su multa el año pasado y que por fin se desentiende del tema. Sin embargo, Conor McGregor todavía tendrá que esperar para librarse de este escollo en el que ya se ha descartado pueda comprometer a la UFC.

McGregor ha sido demandado por un hombre que aseguró ser golpeado en la espalda por una lata de Monster Energy que el campeón de peso ligero de UFC lanzó durante la conferencia de prensa previa a la pelea de UFC 202 en agosto de 2016. Según el portal norteamericano MMA Fighting, este hecho se confirmó a través del condado de Clark.

En la rueda de prensa, Conor McGregor y Nate Diaz – y sus respectivos equipos – se metieron en una revuelta que incluyó varios lanzamientos de objetos por todo el teatro David Copperfield del MGM de Las Vegas. Justo antes de finalizar, cuando ya se retiraban pero aun en el escenario, comenzaron a lanzar botellas así como una bebida energética que al parecer impactó contra la espalda de un aficionado.

El susodicho, que ha presentado una demanda, afirma haber gastado aproximadamente 5.000 dólares en facturas médicas derivadas de la lesión sufrida por el impacto. Por otro lado, el afectado está reclamando al luchador de la UFC un montante de 95.000 dólares basándose en los 15 millones que percibió después de su combate frente a Nate Díaz en UFC 202.

La demanda fue presentada el 28 de marzo. El equipo legal de Conor McGregor respondió negando la responsabilidad. Además, McGregor, de 29 años, ya fue multado con 25.000 dólares y recibió 25 horas de servicio comunitario por parte de la comisión de Nevada en marzo por el incidente. Díaz fue multado con 15.000 dólares y recibió 15 horas de servicio comunitario por su papel en el lío en abril.

McGregor venció a Díaz en el combate UFC 202 por decisión de la mayoría y se ha convertido en una estrella mundial y, por lo tanto, tendrá que acostumbrarse a medir sus acciones o, en consecuencia, ser consciente de que siempre que tengan la oportunidad, tratarán de sacarle el dinero. Aunque ya se demostrará, si resulta ser culpable, no le quedará otra que compensar a la víctima.

Leave a Comment