MMA: Un coleccionista quiere pagar 15.000 dólares por el pantalón con excrementos de Justine Kish

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

El aficionado es un enamorado de las MMA
MMA: Un coleccionista quiere pagar 15.000 dólares por el pantalón con excrementos de Justine Kish

Siempre se ha dicho que la obsesión de los coleccionistas llega a límites insospechados. Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de lograr una pieza que ellos consideran de un valor incalculable. Incluso pagan enormes cantidades de dinero por objetos, que el resto de los mortales no logramos entender. Cuando hablábamos de compras siempre pensábamos en coches, relojes, cuadros, camisetas, pero lo que nunca habíamos oído es que un seguir de las MMA estuviera dispuesto a pagar 15.000 dólares por los pantalones sucios con excrementos de la luchadora de UFC, Justine Kish.

Justine Kish y su pelea contra Felice Herrig se hicieron virales hace más de una semana. Kish, defecó en sus pantalones mientras salía de un intento de sumisión de parte de Herrig, y todo quedó captado por las cámaras. El vídeo de las dos luchadoras de mma se difundió rápidamente por Internet y se hizo viral. Todo el mundo vio lo que sucedió en aquel enfrentamiento. Pero lo que nadie podía llegar a imaginar es que un “loco” de las mma quisiera comprar ese pantalón.

Un santuario de MMA y UFC

En una entrevista para Submission Radio, Kish habló de la extraña propuesta que recibió y apuntó que “regresé con la mitad de las ganancias que pensaba volver a casa (perdió el combate). Un aficionado me llamó y me dijo: me gustaría comprar tus pantalones cortos para colgarlos…en mi habitación. Esto es asqueroso, pensé, hay gente muy asquerosa. Me ofreció 15.000 dólares por mis pantalones cortos.

La luchadora de UFC siguió hablando de la insólita oferta y, aseguró que su entorno la animó para que aceptara la propuesta, pero ella no quiso confirmar si la aceptó o la rechazó. “El aficionado tiene un santuario de UFC, con toda clase de objetos y quería mis pantalones para colgarlos allí. Me dio su nombre, su dirección de correo electrónico. No quiero dar demasiados detalles, pero esa fue la oferta más lucrativa y no voy a … es decir, ¿por qué? La gente me dice: ‘Envíaselo, hazlo’”, dijo.

Una curiosa propuesta que no sabemos si la luchadora habrá aceptado.

MMA: Un coleccionista quiere pagar 15.000 dólares por el pantalón con excrementos de Justine Kish

Leave a Comment