Noticias MMA: Chuck Liddell no descarta volver frente a Chael Sonnen o Tito Ortiz

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex luchador asegura que se mantiene en forma para pelear

Chuck Lidell es una de las leyendas de las mma. Pero desde hace ocho años permanece retirado, aunque en los últimos meses se ha rumoreado su vuelta a la jaula. Tras su jubilación pasó a formar parte de la plantilla de UFC, pero la venta de la empresa le dejó sin trabajo y ahora podría volver a pelear. En su paso por la temporada reciente de Celebrity Big Brother, donde el peleador de 48 años mantuvo un régimen de entrenamiento para un posible regreso a la jaula. “Todavía es una posibilidad, definitivamente, así que no quería terminar muy fuera de forma”, dijo Liddell en una entrevista reciente con TMZ Sports al respecto. “Ya lo dije antes, Chael Sonnen sería un buen calentamiento para volver a empezar”.

Sin embargo, hay un luchador que siempre está presente en sus pensamientos: Tito Ortiz. Se le ilumina la cara cada vez que habla de su viejo enemigo. “Tito Ortiz sería genial si quisiera pelear conmigo, me contaron que aceptaría pelear con otras personas pero no contra mí”, aseguró.

“The Iceman” siguió hablando de su rivalidad con Sonnen y Tito Ortiz. El ex campeón de peso semi pesado cuenta con dos triunfos en su vieja enemistad con Ortiz, mientras que los intercambios con Sonnen sólo han sido verbales de momento pero han llevado a mucha especulación sobre una posible pelea entre ambos. “Estuve boxeando todo el tiempo, la estaba pasando bien y hubo mucho que no mostraron. Me mantengo listo”, aseguró.

De momento solo son rumores, pero cuando el río suena, agua llueva. Y en los últimos meses está sonando con mucha fuerza.

Chuck Lidell

Leave a Comment