Bellator MMA: Chael Sonnen se quiere enfrentar a Rory MacDonald

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Rory MacDonald y Chael Sonnen llegaron de UFC a Bellator con ganas de seguir haciendo historia en las MMA
Bellator MMA

Ambos guerreros son dos de los luchadores más influyentes de la compañía de Scott Coker. Sin embargo, según los especialistas, no es viable que Rory Macdonald y Chael Sonnen se suban a la jaula.

Además de no estar en el mismo momento de su carrera, habría que tener en cuenta la diferencia de edad y la diferencia de peso. Aunque los que seguimos las MMA, sabemos que a Chael Sonnen siempre le ha gustado desafiar a los mejores y sembrar la polémica en todas las portadas.

Chael Sonnen, un luchador de retos

Sonnen se ha hecho un hueco en el mundo de las MMA gracias a la facilidad que tienen de acaparar los medios con su controversia. Su lucha también le ha llevado a lo más alto, y si lo mezclas con las polémicas que ha protagonizado, tenemos como resultado un éxito asegurado que le ha llevado a triunfar en las MMA.

Chael Sonnen se enfrentó a Wanderlei Silva en Bellator 180. El americano derrotó al brasileño en la velada de NY y no dudó en desafiar a la gran leyenda de Fedor Emelianenko después de su victoria.

No se sabe si el ruso estará de acuerdo con ese reto, pero lo que sí sabemos es que Chael Sonnen no para de buscar rivales.

¿Chael Sonnen vs Rory Macdonald?

Ahora, The American Gangster ha declarado que le gustaría enfrentarse a Rory MacDonald.

Me gusta mucho Rory Macdonald para luchar. Una vez nos encontramos en un ascensor y le pregunté contra quién le gustaría luchar. Me dijo que Paul Daley o Josh Koscheck. Después me dijo que quizás conmigo también. Entonces las puertas del ascensor se abrieron y ahí quedó todo. 

MMA
Rory MacDonald

Rory sabe que tenemos que luchar tarde o temprano, aunque él tiene un camino diferente. Se enfrentará a Douglas Lima por el título, subirá de peso o quien sabe. Lo importante es que en Bellator MMA hay muchas oportunidades más.

Rory quiere el cinturón de Douglas Lima

Otro de los luchadores que habló de Rory como rival fue Douglas Lima. El luchador aseguraba que se veía capacitado par derrotar a todos los luchadores de su peso.

Me encantaría que Rory MacDonald fuera el próximo. Me encanta lo que está haciendo Bellator trayendo a todos esos luchadores. Está creando una gran cantera y vencerlos es lo que necesito para marcar mi nombre en el mundo del deporte y en el mundo de las MMA”.

Parece que a Rory MacDonald no le faltan rivales que quieran enfrentarle. Sólo queda que el luchador canadiense diga lo que piensa al respecto, y que opine sobre el cambio de peso que le llevaría a enfrentar a Sonnen.

Hace ya unos meses, Rory declaraba que quería ser campeón y que además, se atrevía a ser campeón en dos divisiones distintas. Lo vimos por última vez en Bellator 179, donde derrotó a Paul Daley. Rory MacDonald está muy emocionado por haber hecho su debut en Bellator MMA. Para él, es una manera de mostrar al mundo los cambios técnicos sobre la jaula, el desarrollo de sus nuevas habilidades y la mentalidad que se le ha abierto al canadiense con las puertas de la compañía.

¡Ha llegado el momento de que MacDonald piense sobre Douglas Lima y Chael Sonnen y que se comience a sembrar la tensión en Bellator!

Leave a Comment