MMA: Chael Sonnen desvela el futuro rival de Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador de Bellator asegura que tiene información exclusiva

Hace mucho que no sabíamos nada de Chael Sonnen, se debió ir de vacaciones, pero ya está aquí de nuevo, hablando y destripando todo lo relativo a las MMA. Es habitual verle utilizar las redes sociales para comentar temas de actualidad y, alguna que otra vez, adelantar primicias informativas. Casi es más conocido por esto último que por sus actuaciones en la jaula. El luchador de Bellator afirma tener “información exclusiva, a nivel interno”, sobre el futuro del peleador de UFC, Conor McGregor tras su combate con Floyd Mayweather.

En su twitter aseguró que “creo que Conor McGregor va a pelear en UFC. Información interna, Nate Díaz es el siguiente”. La verdad es que tampoco es muy novedosa la información, pues ya lo dijo días atrás el representante de Conor McGregor, qué le apetecía pelear con Díaz, pero que había muchas ofertas y había que hablar con UFC. Pero que le apetecía cerrar la trilogía con el norteamericano.

Los planes de UFC, en el peso ligero, están por la pelea por el título interino es el enfrentamiento entre Tony Ferguson vs Kevin Lee. Probablemente, el ganador se enfrentaría por el cinturón con el irlandés. Aunque por ahora no hay nada confirmado acerca del próximo rival de Conor McGregor. Aunque a la mayoría de los aficionados les gustaría ver a Conor enfrentarse con Khabib Nurmagomedov.

No hay nada oficial por ahora, pero lo que está claro es que Conor McGregor sigue teniendo mucho tirón en las mma a pesar de su derrota con Floyd Mayweather en boxeo. El irlandés sigue siendo el rey de UFC.

Leave a Comment