Noticias MMA: Caín Velásquez podría bajar al peso semi pesado

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se le ha visto en el UFC Performance Institute

Daniel Cormier subirá al peso pesado en UFC 226 para competir contra el campeón Stipe Miocic por el cinturón de la categoría. Una noticia que quizás ha sorprendido a algunos aficionados, por la relación que tenía Cormier con Velásquez, pero tras la noticia, Caín Velásquez afirmaba que lo ayudará para prepararse para la pelea. “Como siempre, estaré apoyando a mi hermano Daniel Cormier en el gimnasio a diario, para que sea el próximo campeón del peso pesado en el UFC 226. Cuando gane, la cosa se podría poner interesante”, dijo.

Por su parte, Daniel Cormier habló del futuro profesional de su amigo, afirmando que podría bajar de división. “El objetivo para él siempre ha sido recuperar el título del peso pesado, y eso nunca cambiará. Esa es su idea, y también es la mía para él. La decisión la tomamos después de hablar. Sería interesante si él bajara a las 205 libras y poder competir en los pesos semi pesados”.

La semana pasada Caín Velásquez fue visto visitando el UFC Performance Institute. Allí ayudan a menudo a los peleadores con los cortes de peso. Aunque por ahora no hay posible rival para él y no se ha confirmado que bajara de peso, todo apunta que su próxima pelea será en los semi pesados. Aunque siempre ha aclarado en varias ocasiones que su intención es ganar de nuevo el título en su división.

Se está preparando para hacer lo que mejor sabe hacer. Tuvo un hijo hace un mes y medio. Ni siquiera le pregunté si vendría a mi pelea porque no sabía si era posible debido al bebé. Él estaba allí para mi reducción de peso. Sé que está preparado para recuperar el campeonato completo, así que no hay nada para mí en esa división. La pelea más grande de peso completo que tendremos es cuando Caín Velásquez se enfrente a Stipe Miocic”, aseguró hace unas semanas Daniel Cormier, pero ahora parece que esa idea ha cambiado y será él quién se enfrente a Miocic.

Leave a Comment