MMA: luchador protagoniza un brutal KO con una llave de judo

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Mira como esta llave de judo deja KO a su rival!

Las MMA están llenas de momentos inolvidables y de KO’s brutales que hacen que estas disciplinas estén llenas de emoción y de tensión cada vez que dos luchadores se suben a la jaula.

El protagonista de este KO se llama Luis Raúl Álvarez. Este luchador se ha hecho muy conocido gracias a la victoria que se llevó contra Martin Georges en un combate que no dejó a nadie indiferente.

Luis hizo una llave muy típica de judo, que pilló desprevenido a su rival y que le costó la derrota. Tras la llave de judo de Luis Álvarez, Martin Georges cayó de boca al suelo y su rival siguió dandole puñetazos para asegurarse el triunfo.

El KO del luchador cubano ya se ha viralizado en internet y acumula más de 600 mil visitas.

Los KO’s más impactantes de la historia

No es la primera vez que hablamos de los mejores nocauts en las artes marciales mixtas.

Una de las historias más impactantes fue la que protagonizó Michael Garret en el año 2014. El KO que propició este luchador a su rival, está considerado el más rápido del mundo y es que el combate sólo duró 1,13 segundos y el video de su nocaut llegó a acumular más de 2 millones de visitas en YouTube. Mira aquí si quieres verlo.

Sin duda, no hay nada más emocionante en las MMA que un buen combate. Los golpes hacen vibrar al público, pero un KO hace enloquecer a la afición.

Nunca se sabe lo que puede pasar en el octógono, ya que cuando dos luchadores se suben a la jaula, cualquier cosa es posible.

Si quieres conocer más nocauts impresionantes, pincha aquí y si conoces más casos parecidos, déjalo en comentarios.

Leave a Comment