MMA: Brock Lesnar podría volver a UFC para enfrentarse a Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Las MMA vuelven a llenarse de rumores por el enfrentamiento de Jon Jones y Brock Lesnar, tras su posible vuelta a UFC
UFC

Jon Jones se enfrentará a Daniel Cormier en el combate estelar de UFC 214. Una velada llena de combates increíbles donde el ex campeón de los semipesados de UFC comparte main card con Cris Cyborg y Tonya Evinger. Otro de los combates más esperados por todos los amantes de las MMA, ya que estas dos luchadoras se enfrentarán por el título de peso pluma de la compañía.

Sin embargo, en los últimos días, se han extendido los rumores de un posible cara a cara entre Jon Jones y el ex campeón de los pesos pesados de UFC y una de las estrellas de la WWE, Brock Lesnar.

UFC ha puesto sobre la mesa un gran enfrentamiento. Luchar contra Jon Jones sería increíble. De hecho, podría ser una de la estelares en el Madison Square Garden o el fin de semana de la Super Bowl. Un gesto por parte de Dana White, que vuelve a demostrar que UFC crea los mejores combates sin tener en cuenta los pesos o el ranking, sólo el espectáculo.

Brock Lesnar vs Jon Jones

A sus 40 años, Brock Lesnar se ha convertido en toda una leyenda de las MMA. Además de ser luchador profesional, este guerrero es ex jugador de fútbol americano. Actualmente, el ex luchador de MMA, trabaja para la WWE y además se posiciona como el actual campeón universal de la compañía.

Fue campeón de los pesos pesados de UFC, y además, es el único luchador que ganó dos campeonatos de dos deportes diferentes: lucha libre y MMA.

Por su parte, Jon Jones también ha comentado la iniciativa de Lesnar y asegura que le encantaría enfrentarse a él.

Me encantaría luchar contra Brock Lesnar. Es enorme, sería un espectáculo asegurado y un gran combate para las MMA. Además, un gran desafío personal el poder derrotar al que ha sido una estrella. Por otra parte, Lesnar es un veterano de todo esto y no sé si aceptaría finalmente el cara a cara.”

Jones es uno de los luchadores de MMA americanos más jóvenes en conseguir alzarse con el título de campeón de UFC. Con 23 años ha conseguido defender su cinturón en 8 ocasiones, batiendo el récord de los semipesados. El luchador está considerado por muchos medios, el número 1 del mundo en su división.

Y vosotros, ¿Creéis que este combate se volverá realidad?

¿Os gustaría ver a ambos guerreros en la jaula?
Brock LesnarJon Jones

Leave a Comment