Noticias MMA: Brandon Moreno confía en una revancha ante Pettis

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El luchador de UFC, Brandon Moreno, quiere una revancha ante Sergio Pettis para demostrar que es mejor luchador de artes marciales mixtas que él

Una de las mayores promesas del mundo de las artes marciales mixtas, Brandon Moreno, ha dejado claras sus intenciones dentro de la UFC en su futuro más próximo. Con 24 años, el luchador ha disputado cuatro combates en la promotora y ha ganado tres, su única derrota fue ante Segio Pettis en el UFC Fight Night del 5 de agosto de 2017.

Brandon Moreno disputará su próximo combate de MMA el próximo 7 de abril en el UFC 223 ante Ray Borg. Actualmente, Moreno cuenta con un balance profesional de 14 victorias y cuatro derrotas y quiere demostrar que puede subir puestos en el ránking de la división de peso mosca. Ray Borg ha luchado en ocho ocasiones dentro de la organización y ha ganado cinco combates.  Además, el estadounidense llega a UFC 223 tras perder su combate por el título ante Demetrious Johnson en el UFC 216 del pasado 7 de octubre.

Brandon Moreno en una victoria de UFC

Moreno reconoce que, pese a estar concentrado en su próximo combate ante Borg, está pendiente de una revancha ante Sergio Pettis para poder demostrar que es uno de los mayores talentos de UFC y que las MMA necesitan más luchadores como él.

“Sé que Sergio Pettis es muy bueno. Él es muy explosivo, muy bueno con la lucha, en posiciones y bueno en transiciones. Estoy emocionado por el combate porque a él le gusta el suelo, a mí me encanta y no tenemos miedo de intercambiar puños. Cada luchador que pierde contra un tío quiere una revancha. Por experiencia personal, creo que aún soy mejor que Sergio Pettis, pero él ganó la lucha. Está bien. Quiero competir contra él en el futuro. Pero, por ahora, tengo un combate muy importante contra Ray Borg”

Sin duda, los aficionados a las artes marciales mixtas están deseando ver si Brandon Moreno cumple con las expectativas creadas en torno a su carrera. Por ahora, su próxima prueba es el próximo 7 de abril en Brooklyn.

Leave a Comment