Noticias MMA: Michael Bisping tiene una oferta para pelear en Londres, pero se podría retirar

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La familia del peleador le está presionando para que abandone
Michael Bisping

Michael Bisping podría adelantar su retirada de las mma. El luchador de UFC había anunciado que esperaba retirarse tras una última pelea en UFC Londres. El ex campeón de peso medio lo dijo después de su derrota en UFC 217 y lo repitió tras caer en UFC Fight Night 122, pero su familia está intentando convencerlo para que se retire ya y no dispute el combate de Londres. “Me han realizado una oferta, tienen una pelea para mí, y me he tomado mi tiempo para responder. Pero estoy pensando si acepto o no”, explicó Bisping ayer en su podcast Believe You Me. “Mi esposa, mi manager, mis amigos, todos me preguntan los motivos por los que querría pelear. Ya conseguí el cinturón, logré lo que me propuse”, dijo.

El luchador siguió hablando y analizando los motivos por los que podría hacer su última pelea en las mma ante sus compatriotas. “Quiero pelear en Inglaterra y ellos me dicen que cuide mi salud, que en unos años a nadie le va a importar si tomo esta pelea o no”.

Bisping a sus 38 años está a punto de cerrar una espectacular carrera. El británico inició su paso por la UFC en el 2006 como el ganador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter. Fue campeón del mundo con un triunfo sobre Luke Rockhold y tiene la mayor cantidad de peleas en el octágono con 29. “Tengo el ojo mal. Todavía puedo ver pero no tan bien como antes y todavía soy joven, y eso me hace considerar el retiro. Así estamos, y no sé qué haré”, aseguró.

Uno de los motivos por los que “The Count” ignoraría los deseos de su familia y arriesgaría su delicado estado de su salud estaría en: “la paga. Todavía está esa basura de demanda y no sé si lo saben, pero los abogados son caros. Además, no quiero que mi última pelea sea el cierre de mi carrera. Además siento que se lo debo a mis seguidores del Reino Unido, que me apoyaron mucho a través de mi carrera”.

Siempre me imaginé que me retiraría en Londres y ahora tengo la oportunidad. Sólo tengo que aceptarla, pero todos alrededor mío me piden que no lo haga. Hace mucho le prometí a mi esposa y a un montón de gente que ya no pelearía, pero parece que sigo adelante y sigo peleando”, aseguró el luchador. Dentro de poco saldremos de dudas si pelea o no lo hace.

Michael Bisping

Leave a Comment