MMA: Michael Bisping prosigue con sus ataques a Yoel Romero

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Romero recibiendo una dosis de esteroides aplicada por Dios
MMA: Michael Bisping prosigue con sus ataques a Yoel Romero

El mundo del deporte siempre se ha alimentado de las rivalidades y “piques” entre los deportistas. Desde los inicios de su práctica siempre han existido. Las MMA no iban a ser una excepción y las declaraciones y provocaciones de unos y otros, son constantes. La última rivalidad existe entre dos luchadores de mma tiene nombres propios: Michael Bisping y Yoel Romero.

Rompió una bandera de Cuba

El campeón mundial de peso mediano de UFC, Michael Bisping, volvió a la carga en contra del cubano Yoel Romero, al intentar dejarlo mal parado con un meme en Instagram. En la imagen, Bisping muestra a Romero recibiendo una dosis de esteroides aplicada por Dios, una clara referencia al apodo del cubano.

Pero no le valió con esa provocación. El inglés acudió el pasado sábado al combate de Yoel Romero vs Robert Whittaker. Fue fiel a su estilo y prosiguió con sus ataques al luchador cubano. Sentado durante el combate en la zona de esquina del soldier of God, se levantó y le mostró a Romero una bandera de Cuba. En ese instante se vio un pequeño intercambio de sonrisas entre los dos luchadores de UFC. Parecía que sería el final de ese “pique” entre los dos luchadores. Pero no fue así.

Al final del tercer asalto, y cuando todas las cámaras le estaban enfocando, Michael Bisping tomó de nuevo la bandera de Cuba, la destruyó y se la arrojó a Romero. El luchador no hizo nada, pues estaba concentrado en la pelea con su adversario, pero después de la velada y, en la conferencia de prensa, dijo que “Mister Bisping rompió la bandera y me la tiró a mí, a la reja. ¿Tienes bandera? ¿la amas? ¿das la vida por tu país? es lo mismo”.

Yoel Romero fue preguntado si su compañero de UFC, Bisping había cruzado la línea con ese gesto, pero él prefirió guardar silencio y mantenerse callado.

MMA: Michael Bisping prosigue con sus ataques a Yoel Romero

Leave a Comment