Noticias MMA: BELLATOR anuncia un torneo por el título pesado

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Contará con todas las estrellas de BELLATOR
Ryan Bader con el campeonato semipesado

Los amantes de las artes marciales mixtas están de enhorabuena porque BELLATOR ha anunciado el torneo definitivo y nadie podrá perdérselo. La promotora ha publicado un comunicado en el que se oficializa el ‘World Grand Prix’ y el cartel de los competidores para hacerse con el campeonato mundial de peso pesado.

El torneo por el cinturón de peso pesado, sin dueño en estos momentos, constará de tres rondas a combates únicos en el que el ganador avanzará a la siguiente por el campeonato. Al tener tres fases eliminatorias, el ‘World Grand Prix’ contará con siete enfrentamientos totales y se disputarán uno por noche a lo largo de siete eventos hasta que se decida el nuevo campeón de la división. Sin embargo, BELLATOR anunciará pronto cuáles serán los cruces, las sedes y las fechas exactas, además de alternativas en caso de que surjan imprevistos durante el campeonato.

El ‘World Grand Prix’, programado para 2018, contará con los mejores luchadores de la categoría pesada y semipesada como son el recién renovado Quinton “Rampage” Jackson, con un balance de 37 victorias y 12 derrotas, Frank Mir (18-11), dos veces campeón de la UFC, King Mo Lawal (21-6), que buscará agrandar su leyenda con el cinturón de peso pesado, Matt Mitrione (12-5), que querrá seguir creando impacto en BELLATOR tras los tres KO desde que firmó con la promotora, Roy Nelson (23-14), que intentará dar el salto necesario en la marca tras su victoria en su debut en BELLATOR, Fedor Emelianenko (36-5), una leyenda de la división pesada que buscará hacerse con el cinturón sin dueño, Chael Sonnen (30-15-1), uno de los luchadores más respetados por su gran experiencia tanto en UFC como en WEC y que ahora tiene un nuevo objetivo en BELLATOR y, por último, Ryan Bader (24-5), actual campeón del peso semipesado y que no se contentará con solo un cinturón en su poder.

Se trata de una iniciativa crucial para el continuo crecimiento de BELLATOR en el mundo de los deportes de contacto y se espera que el ‘World Grand Prix’ rebose emoción y unos combates a la altura de su cartel.

Emelianenko y Mitrione durante un combate de BELLATOR

Leave a Comment